¿Quién puede usarlo?

(Versión corta)

Acabaremos antes si explicamos quién NO puede: ni empresas, ni iniciativas de tipo comercial o profesional, ni partidos políticos.

(Versión larga)

Nuestras herramientas pueden adaptarse a muchos usos diferentes:

Pero también hay otros usos que preferimos excluir, por ejemplo los meramente publicitarios o comerciales. No es intención de DeTarifa.net interponerse entre las empresas de diseño y alojamiento web y sus posibles clientes. Por esta razón no admitimos registros de empresas comerciales o con finalidad económica (alquileres, publicidad, etcétera).

Si necesitas una web para tu negocio o actividad comercial, puedes dirigirte a EnTarifa.es, la versión comercial de esta plataforma web.

También quedan excluidos los partidos políticos, por una sencilla razón: esta iniciativa pretende facilitar la presencia en la web de los ciudadanos, cuya voz queda a menudo solapada por la excesiva presencia de la actividad económica y política en la prensa tradicional. Los partidos políticos disponen de mecanismos y recursos suficientes para comunicar sus puntos de vistas, luego no nos necesitan. Este veto no se aplica a los militantes de los partidos, sino a las organizaciones en sí.

Índice

  1. ¿Qué es DeTarifa.net?
  2. ¿Sólo blogs?
  3. ¿Quién puede usarlo?
  4. ¿Y es difícil?
  5. Me has convencido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *